Saltar al contenido

Cómo lucir y combinar tus pendientes de aros grandes

Los aros grandes son la nueva joya de moda. Tienen un toque rebelde que nos encanta, son superversátiles y resultan perfectos para renovar cualquier look. ¿Cómo no íbamos a enamorarnos de ellos?

¿Te has fijado en que los pendientes de aro grandes triunfan entre las celebrities? Solo hay que ver lo bien que le sientan a Macarena García, Elsa Pataky, Rihanna, Heidi Klum o Toni Acosta para sumarse a esta tendencia tan favorecedora.

Consejos para combinar tus pendientes de aro grandes 

¿Aros grandes o maxi?

Elegir el tamaño adecuado de tus pendientes viene determinado no solo por tu outfit, sino también por tu corte de pelo.

  • Cuanto más corto sea tu peinado, más grandes podrán ser tus pendientes. Así un corte pixie o llevar el pelo recogido pide a gritos unos aros maxi.
  • Los aros en pendientes grandes o XL quedarán más elegantes como parte de un look sobrio. De hecho, si tu forma de vestir tiende a ser recargada, lo mejor es decantarse por aritos pequeños.

¿A quién le quedan bien este tipo de pendientes?

Si hay una joya capaz de favorecer todo tipo de caras esa es, sin duda, esta. En particular, los aros grandes te quedarán superbien si la forma de tu rostro es cuadrada o se asemeja a un corazón. En el caso de que tengas un tono de piel frío te recomendamos los aros de plata y si la tonalidad de tu cutis es cálida, los pendientes de oro serán tus mejores aliados.

Los pendientes de aro grandes pueden combinar bien con cualquier estilo. Desde un look working girl hasta un animal print pasando por un outfit veraniego, esta joya te aportará un irresistible toque de sofisticación.

¿Los pendientes de aro grandes son para todo tipo de prendas?

Sí, pero dentro de unos límites. Este tipo de pendientes son una apuesta segura como parte de un outfit formal, pero resultarán tanto más rompedores cuanto más casual sea tu look.

Mucha gente cree que estos pendientes son absolutamente incompatibles con la moda sporty. En realidad, unir ambas cosas puede ser todo un acierto, siempre que la ropa no sea demasiado deportiva. Solo unas pocas elegidas pueden combinar los aros con un chándal y que les quede bien.

Ciertamente, el diseño de los pendientes de aro grandes será el que determine cuál es el mejor momento para lucirlos. Por ejemplo, los de estética más minimalista son perfectos para el día a día, mientras que los más ornamentados y gruesos deberían reservarse para ocasiones especiales.

Combinar tus aros con según qué prendas te permitirá definir el estilo que quieres conseguir. Así, lucirlos con una americana de cuello smoking será perfecto para crear un estilo formal y un vaporoso vestido estampado resultará muy apropiado para ir a una fiesta.

En resumen, las posibilidades que encierran los aros grandes son tantas que no deberían faltar en tu joyero. De hecho, este tipo de pendientes es justo lo que necesitas para dar un nuevo aire a cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas para exprimir todo su potencial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *