¿Quién dijo que no se podía vestir guapa en invierno? Cualquier época del año es buen momento para lucir looks glamurosos, y los meses de frío no son una excepción. Lo sabemos, quizás no sea tan fácil como en primavera o verano, pero todo es cuestión de cogerle el truco.
Las celebrities más fashionistas saben bien cómo escoger sus looks para el frío sin perder un ápice de glamour y sin ganar tallas. Buena muestra de ello son los últimos outfits que les hemos visto a Irina Shayk, Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Si todavía eres de las que piensan que los looks para el frío son la antítesis del fashionismo es porque aún no conoces los secretos de moda que vamos a revelarte a continuación. ¡Toma nota!
Cómo vestirse para ir guapa y no pasar frío: algunos consejos
Abrigos de paño: un must have de los looks abrigados
¿Cómo vestirse para no pasar frío si no disponemos de un buen abrigo? Este tipo de prendas son las grandes protagonistas de cualquier look invernal. En particular, nos decantamos por los abrigos de paño (como este elegante modelo jaspeado a cuadros), ya que estilizan mucho más que los de pelo.
Prendas de punto: perfectas para no pasar frío y estilizar tu silueta
La ropa de punto es esencial para vestir guapa en invierno y, además, es superconfortable. Al tratarse de prendas ajustadas, nos proporcionan todo el calor que necesitamos sin añadirnos centímetros extra. Buena muestra de todas estas ventajas es este suave jersey largo de canalé con capucha.
¿Qué pantalones abrigan más?
En realidad, esta pregunta se responde con el apartado anterior. No hay nada como un buen pantalón de punto para sentirte confortablemente abrigada durante el gélido invierno. Esta clase de prendas no solo abrigan un montón, sino que también otorgan una gran libertad de movimientos. Un buen ejemplo de ello es este precioso modelo de pata ancha con dos bolsillos.
Combinar prendas voluminosas y ajustadas para no ganar volumen
Dominar el arte de combinar distintas capas es muy importante si quieres aprender cómo vestir para el frío con ropa de mujer. Gracias a ello podemos crear un look glamuroso que no parezca demasiado sobrecargado. En esa fusión de básicos no pueden faltar gruesas prendas de abrigo, como esta chaqueta étnica, y otras más ceñidas, como unos leggins.
Complementos: fundamentales para vestir guapa en invierno
Seguro que has oído muchas veces eso de que el frío entra por las extremidades o por la cabeza. Más allá de la ropa de abrigo, los accesorios invernales juegan un gran papel cuando se trata de evitar las bajas temperaturas. Guantes, gorro, bufanda y botas no pueden faltar en ninguno de tus looks abrigados.
Como has podido comprobar, vestir guapa en invierno no solo es posible, sino que también es bastante fácil. Solo tienes que pensar un poco más que con tus looks veraniegos, pero te aseguramos que el resultado final merecerá la pena. ¿Por qué no empiezas a poner en práctica nuestros consejos hoy mismo?