Saltar al contenido

Cuáles son los colores que favorecen más a las rubias

Buena parte de sacarnos el máximo partido consiste en elegir ropa que combine bien con nuestro cabello. Si tú también quieres conocer cuáles son los colores que favorecen a las rubias, no dejes de leer nuestros consejos.

Armonizar cromáticamente ropa y cabello es un truco de estilismo muy popular entre las celebrities más glamurosas. Jennifer Aniston, Cara Delevigne o Elsa Pataky saben bien cómo elegir los mejores colores de vestidos para rubias.

6 colores que favorecen a las chicas rubias

Tonos tierra: los colores de vestidos para rubias que no pueden faltar en tu armario 

Todos los colores derivados del rojo y el marrón son bienvenidos: desde el caldera hasta el camel pasando por el café. Los tonos beige, como el de este pantalón de punto con bolsillos, también están incluidos en esta categoría.

Gris: uno de los colores que más favorecen a las rubias

No es ningún secreto que el color gris, en todas sus variedades, es uno de los mejores aliados de las chicas con el pelo rubio. Para poner a prueba esta afirmación, no te puedes perder ni este elegante vestido chaleco con cuadros lurex ni esta bermuda larga.

Azul: una apuesta segura para las blondies

El azul, especialmente en sus variedades oscuras, es una opción muy acertada cuando se trata de elegir colores que favorecen a las rubias. Dos buenos ejemplos para aprovechar este color tan atractivo son este suave jersey corto con cuello barco y esta chaqueta de punto con botones.

Verde: uno de los colores de vestidos para rubias de piel clara más favorecedores 

Quizás hayas oído decir aquello de que «la que con verde se atreve, por guapa se tiene». Pues si tienes la suerte de tener una flamante cabellera rubia, puedes lucir este color sin problemas en cualquiera de sus tonalidades (desde el caqui hasta el esmeralda). Tanto esta falda larga de Canalé como esta chaqueta de antelina te quedarán genial si eres blondie.

Blanco: el color de vestido para rubia ideal para un look atemporal

El blanco es un acierto seguro cuando se trata de elegir colores de vestidos para rubias de piel clara. La sensación de pureza y exclusividad que se consigue con ellos es justo lo que necesitas para elevar tus looks. Prueba con esta camisa Federica o con esta americana lisa con cuello esmoquin y verás que no mentimos.

Negro: uno de los colores de vestidos para pieles claras más chic que existen

Si estás buscando colores de vestidos para rubias capaces de generar un alto impacto, el negro es una de tus mejores opciones. Su poderoso contraste con la claridad del pelo y de la piel no podía resultar más irresistible. Solo tienes que ver lo bien que quedan este vestido combinado B & W o esta chaqueta larga de polipiel.

En definitiva, si eres de cabello claro tienes muchísima suerte, ya que existen muchísimos colores que favorecen a las rubias. ¿Por qué no empiezas a sacarle punta a todos los consejos que acabamos de darte? ¡Son todo lo que necesitas para brillar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *