Lo sabemos. Encontrar ropa casual para mujeres delgadas y altas parece una misión imposible. Pero no te preocupes, si Kendall Jenner (1,79 cm), Michelle Obama (1,80 cm) y Nicole Kidman (1,80 cm) lo han conseguido, tú también puedes lograrlo.
Muchas veces tenemos la sensación de que la ropa para gente alta parece haberse olvidado de las mujeres. Sin embargo, no es tan difícil elegir las prendas y complementos que nos queden realmente bien. ¿Quieres saber cuáles son?
Consejos para vestir si eres alta y delgada
La importancia del cinturón en la ropa para mujeres delgadas y altas
El primer mandamiento que deben cumplir los looks para chicas altas es resaltar la cintura. Con ello lograremos resaltar las piernas y añadir algo de volumen a nuestra silueta. ¡Por eso nos queda tan bien el crop top en verano!
Cualquier colección de ropa para mujeres delgadas y altas debe incluir prendas largas con cinturón. Imagina lo bien que te quedará esta fantástica chaqueta de polipiel o este sofisticado vestido-chaleco de cuadros lurex.
Pantalones que no pueden faltar en los looks para chicas altas
Los pantalones que mejor nos sientan a las mujeres altas y delgadas son los de corte y tiro alto. De hecho, solo nosotras podemos lucir unos palazzo, como estos de polipiel con cinturilla lurex, y presumir de estilazo. ¡Incluso podemos llevarlos con zapato plano sin miedo a barrer el suelo con ellos!
Cuáles son los mejores accesorios para mujeres altas y delgadas
Las mujeres altas y delgadas también tenemos nuestros privilegios cuando se trata de moda. Así, podemos permitirnos todo tipo de calzado: desde el plano hasta las botas de caña alta. ¿Y los tacones? Pues también, ya que estilizan las piernas y levantan el trasero.
¿Sabías que los accesorios grandes y llamativos son nuestros mejores aliados? No hay mejor forma de rematar los looks para chicas altas que ponerse un maxibolso con un estampado atrevido (como este shopping zebra).
Trucos para los problemas con la ropa de mujeres altas
- A vueltas con el largo de la falda. Lo mejor para mujeres altas y delgadas son las faldas midi. Huye de los extremos: nada de minis (parecerá que han encogido) ni de maxis (acortan las piernas).
- Las mangas se ven demasiado cortas. Se trata de uno de los mayores inconvenientes cuando buscamos ropa casual para mujeres delgadas y altas. El truco está en elegir prendas con mangas bastante largas o de tipo tres cuartos.
- Todos tus pantalones parecen capri. Para solucionar este problema tan frecuente, apuesta por los palazzo y por los pitillo, ya que alcanzarán tus tobillos sin problemas.
- Los vestidos parecen camisetas. Al igual que sucedía con los accesorios, lo más indicado para ti son los de tipo maxi. Mejor que mejor si sus colores contrastan a la altura del talle.
Definitivamente, si quieres acertar con la ropa casual para mujeres delgadas y altas, apuesta por aquellas prendas que resalten la cintura y que aporten contraste. Por suerte, tu tipo de cuerpo tiene muchísimas posibilidades fashionistas que podrás aprovechar siguiendo nuestros consejos.